Foo Fighters ha compartido un primer avance de su próxima película de terror y comedia ‘Studio 666‘. El metraje fue presentado antes de comenzar su concierto en Las Vegas del 2 de diciembre.

En el clip de 40 segundos de duración, se pueden ver a los Foo Fighters tocando antes de llegar a un estadio bastante espeluznante para terminar una grabación.

Luego de eso, podemos ver a Dave Grohl, aparentemente poseído por una entidad demoníaca, y al resto de la banda volando en el estudio junto a fantasmas, demonios, y otras criaturas que se asemejan a zombies.

MIRA EL CLIP AQUÍ

Recordemos que la película contará una historia en la cual la banda se mudará a una mansión ubicada en Encino, California, para poder terminar su siguiente álbum. Sin embargo, tendrán inconvenientes con algunas “criaturas sobrenaturales” que pondrán en aprietos no solamente el nuevo álbum, sino la vida de todos los miembros de la banda.

Por su parte, el director de la cinta BJ McDonnell, dijo que esta película va a tener todo lo que siempre ha soñado: rock, terror, comedia, todo en una sola película muy emocionante.

«Estoy muy emocionado de haberme asociado con los Foo Fighters para crear una película de ‘banda’ de la vieja escuela», agregó. «¡Han pasado años desde que vimos algo como ‘The Beatles Help!‘, ‘The Monkees Head‘, o ‘KISS se encuentra con el fantasma del parque‘. ¡Toma esa divertida película de bandas de la vieja escuela de los años 60 y 70, mézclala con terror y nace STUDIO 666 ! Estoy muy emocionado de que el público del cine y la música se reúnan y disfruten de nuestra película».

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock