May narra el duro proceso emocional con el que tuvo que lidiar. Cuenta que durante mucho tiempo solo quiso no hablar del tema, ni mucho menos escuchar. Cuando tuvieron que hacer el último álbum, por ende volver a escuchar la voz y su estilo a la hora de tocar el piano de Freddie Mercury, fue un momento muy duro, quiso frenarlo por lo doloroso que resultó. Estas son algunas de sus declaraciones en el video:

«Creo que puedo arrastrar mis talones. Creo que pasé por un proceso de duelo muy largo. No quería hablar de Queen y me fui de gira. Todo lo que la gente quería era hablar sobre la muerte de Queen y Freddie, y no pude lidiar con eso. Solo dije ‘Mira, hablemos de lo que está sucediendo ahora».

«Así que tuve un poco de negación, y creo que estaba reacio a volver a abrir esas cajas y lidiar con la voz de Freddie allí. Fue duro, para empezar, Roger tomó algunas de las cintas en el estudio y, por supuesto, ese fue el detonante que necesitaba. Le dije: ‘No, no, no hagas eso’. Fue una tarea monumental lidiar con eso».

Aquí puedes ver el video completo:

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock