Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, no dudó en demostrar sus habilidades de baloncesto durante un reciente partido de su equipo favorito, Los Angeles Lakers.

Por si no lo sabías, una de las pasiones más grandes que tiene Flea, a parte de la música, es el baloncesto. El músico ha demostrado su gran fanatismo por Lakers en innumerables ocasiones. Inclusive, tiene un tatuaje en el brazo que dice “Go Lakers!“.

En sus redes sociales tiene muchas publicaciones hablando sobre el equipo de baloncesto. Ha llegado a decir que ha visto partidos de los Lakers por casi 40 años. En junio de 2021, el bajista estuvo dispuesto a comprar acciones que vendía uno de los socios de los Lakers, el multimillonario Philip Anschutz.

El día de ayer, 9 de enero, un reportero que cubre a los Lakers publicó un tuit donde se ve a Flea ejecutando su talento en el deporte de mano. El músico participó en el desafío de habilidades de medio tiempo. Esto es lo que puso en la descripción del video:

«El superfan de los Lakers, Flea, de los Red Hot Chili Peppers, participó en el desafío de habilidades de medio tiempo. No fue un puntaje alto, pero sí mucho alboroto».

Al día siguiente, Flea respondió la publicación con el siguiente mensaje: «¡Estaba muerto de miedo!».

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock