Por fin buenas noticias de parte de Slash sobre nuevas producciones musicales de Guns N’ Roses. El guitarrista reveló durante una entrevista que está saliendo material nuevo de Guns [N’ Roses] mientras hablamos».

En primer lugar, Slash mencionó en 2020 que el año año entrante, o sea, 2021, la banda iba a liberar nuevas canciones. Sí lo hicieron, pero tan nuevas no eran. El año pasado tuvimos el lanzamiento de las canciones “Absurd” y “Hard Skool“, pero eran reelaboraciones del álbum ‘Chinese Democracy’, temas que nunca salieron.

Al principio no eran buenas noticias de Slash, ya que en octubre de 2021 dijo que Guns N’ Roses todavía no ha empezado a escribir música nueva:

«En lo que respecta a las nuevas de GUNS, ni siquiera hemos llegado al punto de sentarnos y escribir realmente en serio. Hemos estado haciendo una gran cantidad de material que ha estado guardado por un tiempo, así que será un esfuerzo totalmente enfocado en sí mismo».

Ahora todo ha cambiado. El guitarrista conversó con Classic Rock y le dijo lo siguiente:

«Está saliendo material nuevo de Guns mientras hablamos, y probablemente lo seguiremos publicando hasta que el material completo del disco esté terminado y luego lo publiquemos sólido. Es genial. Disfruto trabajar en las cosas y pasar un buen rato haciéndolo».

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock