Una nueva banda llegó a la escena y se llama 3rd Secret, cuya formación la integran grandes músicos de estilo grunge. Tenemos al exbajista de Nirvana, Krist Novoselic, el baterista de Pearl Jam, Matt Cameron (también exbaterista de Soundgarden), y el exguitarrista de Soundgarden, Kim Thayil.

La banda se completa con el guitarrista Jon ‘Bubba’ Dupree (estuvo en el grupo metal alternativo Hater junto a Cameron) y con las cantantes Jennifer Johnson y Jillian Raye (quien comparte banda con Novoselic en Giants In The Trees).

El 11 de abril, este supergrupo lanzó su álbum debut homónimo sin anuncio alguno, llegó de sorpresa. Su primer material de estudio cuenta con un total de 11 canciones, los cuales tienen una mezcla de estilos como el grunge, rock alternativo, folk y blues, principalmente.

Anteriormente, en febrero, Krist Novoselic compartió unos tuits que decían lo siguiente (después los borró): «Estoy muy ocupado tratando de terminar un disco. En medio de algunos complejos, buscando un lanzamiento a mediados de marzo. ¡Pero es un secreto, así que no se lo digas a nadie!»

Ahora sabemos de qué estaba hablando.

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock