El líder de Papa Roach, Jacoby Shaddix, tuvo una entrevista en la que volvió hablar sobre el valor que representa la canción “Last Resort” para la banda y para él.

El vocalista platicó con el músico y streamer Nik Nocturnal sobre su clásica canción, esto mientras promociona el nuevo álbum del grupo, ‘Ego Trip‘.

El icónico tema “Last Resort” apareció por primera vez en el soundtrack de la película “Ready to Rumble” (2000), luego apareció en el segundo álbum de la banda, ‘Infest‘.En 2020, el álbum cumplió 20 años de aniversario. Alcanzó a llegar el puesto 5 en la lista de Billboard 200 y obtuvo triple certificación platino por la RIAA (Recording Industry Association Of America), ya que Papa Roach logró ventas superiores a los tres millones de copias exclusivamente en los EE. UU.

Jacoby Shaddix sobre “Last Resort”«Está en todas partes, tío. Está incluso en mi casa, con mis hijos. Es curioso, tío. Es una de esas cosas por las que, sinceramente, estoy absolutamente agradecido porque tenemos un clásico de culto y un éxito de ventas envueltos en uno».«Y en la cultura de los memes, la gente se burla de ello, y me encanta, porque significa que has entrado en el tejido de la cultura pop y que formamos parte del paisaje de lo que la gente sigue hablando. ¿Y qué más se puede pedir?»

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock