En una reciente entrevista, Liam Gallagher mencionó que podría lanzar en algún momento un álbum lleno de «canciones de amor».El 27 de mayo, se lanzará el tercer álbum de estudio de Gallagher, ‘C’mon You Know‘. Se han revelado solo dos temas de este disco: “Everything’s Electric“, donde colaboró con Dave Grohl de Foo Fighters, y el sencillo principal, que es homónimo al álbum.Según se informó en la columna Wired del medio Daily star, el exintegrante de Oasis mencionó que le quedan algunas canciones «más relajadas».

A raíz de esto, es por lo que podría lanzarlos juntos en un solo álbum en el futuro.Esto dijo Liam Gallagher:«Durante la pandemia, todos tuvieron un momento sobre lo hermoso que es el mundo y lo que le hemos hecho y, ‘¿Es este el final?’. Todo el mundo estaba pasando por estas cosas locas y pensé que si teníamos la oportunidad de hacer un disco, tal vez todos regresarían con estos discos y dirían cuánto odian al gobierno y todas estas tonterías».

Según se informó en la columna Wired del medio Daily star, el exintegrante de Oasis mencionó que le quedan algunas canciones «más relajadas». A raíz de esto, es por lo que podría lanzarlos juntos en un solo álbum en el futuro.Esto dijo Liam Gallagher:«Durante la pandemia, todos tuvieron un momento sobre lo hermoso que es el mundo y lo que le hemos hecho y, ‘¿Es este el final?’. Todo el mundo estaba pasando por estas cosas locas y pensé que si teníamos la oportunidad de hacer un disco, tal vez todos regresarían con estos discos y dirían cuánto odian al gobierno y todas estas tonterías».

Esto dijo Liam Gallagher:«Durante la pandemia, todos tuvieron un momento sobre lo hermoso que es el mundo y lo que le hemos hecho y, ‘¿Es este el final?’. Todo el mundo estaba pasando por estas cosas locas y pensé que si teníamos la oportunidad de hacer un disco, tal vez todos regresarían con estos discos y dirían cuánto odian al gobierno y todas estas tonterías».

«Entonces pensé que tal vez lo abordaríamos desde un ángulo diferente, tal vez hagamos un álbum lleno de canciones de amor, algo un poco más relajado como Simon y Garfunkel (dúo de folk rock de los años 60)».«Había un par de canciones así en marcha, pero luego volvimos a la locura, al rock and roll. Luego volvimos al amor, a las cosas más relajadas y terminamos con ‘C’mon You Know’. Creo que queda medio disco que es más relajado».

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock