Bon Jovi emprendió de nuevo una gira este mes y se ha notado una fuerte ola de críticas al vocalista de la banda, Jon bon Jovi. Sus recientes actuaciones no ha gustado a nadie, incluso a sus propios fans.

La banda inició su gira norteamericana el 2 de abril en Omaha, Nebraska. Esto corresponde en promoción de su decimoquinto álbum de estudio llamado ‘2020‘, el cual lanzaron en octubre de aquel año.

Las críticas a Jon Bon JoviRoss Raihala, del medio Pioneer Press, habló del desempeño de Jon bon Jovi en el concierto del 3 de abril, en el Xcel Energy Center, en Saint Paul, Minnesota. Esto dijo respecto al cantante:«Sorprendentemente pobre. Se esforzó durante las más de dos horas de concierto. No solo estropeó el material más antiguo, que la banda toca ahora en un tono más bajo, sino también el material nuevo… Francamente, parecía que había olvidado cómo cantar».Théoden Janes de The Charlotte Observer se refirió al cuarto concierto, el cual ocurrió en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte, el 8 de abril. Esto comentó:

«A lo largo de la interpretación de la banda del sencillo promocional de 2004 “The Radio Saved My Life Tonight”. Parecía que [Jon] estaba buscando la nota correcta y sólo la encontraba entre el 60 y el 70% de las veces».«Durante cada estribillo del megahit “You Give Love A Bad Name”, parecía cantar involuntariamente un poco por detrás del ritmo, y además no había mucha garra en su voz, aunque inexplicablemente parecía algo falto de aliento en algunos momentos».

«En otro gran himno, “It’s My Life”, volvió a desviarse claramente del tono. Y esas fueron solo tres de las cinco primeras canciones», mencionó Janes.

Kevin Coffey se presentó en el concierto inaugural y compartió su crónica en Omaha World-Herald. Esto es lo que dijo con respecto a la voz de Jon Bon Jovi:

«La voz de [Jon], que llevaba los estribillos de canciones como “Livin’ On a Prayer” y “It’s My Life”, es ahora más débil. Suena delgado. No hay mucho tono en su voz».«No puede alcanzar las notas… Por suerte para Jon Bon Jovi, tuvo la ayuda de seis músicos adicionales y sus considerables habilidades vocales para mantenerlo a flote», agregó Coffey.

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock