El nuevo álbum “Unlimited Love”, el nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers se encuentra posicionado en el número uno en los Estados Unidos y el Reino Unido.El álbum fue lanzado el 1 de abril a través de Warner Records y hoy en día es el primer lanzamiento de los funk-rockers de California que encabeza la listas de éxitos en EE.UU desde el Stadium Arcadium de 2006.El nuevo álbum marcó el regreso del guitarrista John Frusciante, quien tocó por última vez con la banda en el Stadium Arcadium.

Unlimited Love eliminó Mainstream Sellout de Machine Gun Kelly quien se encontraba en el primer lugar a la novena posición, lo que le dio a EE.UU álbumes de rock consecutivos que encabezaron las listas por primera vez en más de cuatro años.Asimismo, la banda habló sobre la creación del nuevo disco:

“Nuestro único objetivo es perdernos en la música. Nosotros (John, Anthony, Chad y Flea) pasamos miles de horas, colectiva e individualmente, perfeccionando nuestro oficio y mostrándonos el uno al otro, para hacer el mejor álbum que pudimos. Nuestras antenas estaban en sintonía con el cosmos divino, estábamos tan malditamente agradecidos por la oportunidad de estar juntos en una habitación y, una vez más, tratar de mejorar.»

“Pasamos días, semanas y meses escuchándonos unos a otros, componiendo, improvisando libremente y arreglando el fruto de esos jams con gran cuidado y propósito. Los sonidos, ritmos, vibraciones, palabras y melodías nos tenían embelesados.

“Anhelamos hacer brillar una luz en el mundo, elevar, conectar y unir a las personas. Cada una de las canciones de nuestro nuevo álbum Unlimited Love es una faceta de nosotros, que refleja nuestra visión del universo. Esta es nuestra misión de vida. Trabajamos, nos enfocamos y nos preparamos, para que cuando llegue la ola más grande, estemos listos para montarla. El océano nos ha regalado una ola poderosa y este disco es el viaje que es la suma de nuestras vidas. Gracias por escuchar, Esperamos que lo disfrutes.”

La banda se encuentra muy feliz por el logro que han obtenido y prometen sacar más éxitos para seguir impresionando a todos sus fanáticos.

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock