Hoy, 3 de mayo, Linkin Park emitió un mensaje en sus redes sociales que puede resultar muy alentador para todos los fans.

El 20 de julio de este año, se cumplirá cinco años desde el fallecimiento del vocalista Chester Bennington. Tras su partida de este mundo, los miembros restantes de la banda le hicieron un concierto en homenaje meses después de su deceso. Esa fue la última vez que tocaron juntos.Ahora, Linkin Park compartió un mensaje que podría traer a la banda de nuevo a los escenarios; sin embargo, el primer acercamiento que tendrán con los fans será de una manera distinta.

Ahora, Linkin Park compartió un mensaje que podría traer a la banda de nuevo a los escenarios; sin embargo, el primer acercamiento que tendrán con los fans será de una manera distinta.Mensaje de Linkin Park

«Dos décadas después, nuestra comunidad de LP sigue inspirándonos. Su pasión y dedicación son el alma de lo que hemos construido junto a ustedes. Y no pasa desapercibido».

«Pensamos que ya era hora de empezar a compartir un poco más regularmente con ustedes. A partir de este mes, vamos a poner pluma (digital) en papel (digital) para compartir NOTAS de la banda, pequeñas instantáneas de nuestras desventuras diarias, de nosotros cada mes. No hay un plan concreto, pero eso es lo que nos gusta. Hasta entonces…».Y terminaron con: «Todos nuestros saludos, Rob, Brad, Dave, Joe y Mike».

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock