La mítica agrupación Norteamérica Guns N’ Roses regresa a México para dar una serie de conciertos a lo largo del territorio nacional.La banda encabezada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan llega a las ciudades de México y Monterrey para interpretar un set lleno de sus grandes éxitos además de sus más recientes sencillos “Absurd” y “Hard Skool”.El 6 de agosto de 2021, Guns N’ Roses lanzó el sencillo “Absurd”, su primer material nuevo desde 2008. A finales de Septiembre de ese mismo año sacaron otro sencillo, “Hard Skool”. Ambos sencillos son relanzamiento de canciones de las sesiones de Chinese Democracy.

La cita para estos explosivos conciertos será el 21 de octubre en punto de las 20:00 hrs. en el Estadio ciudad de los deportes en la Ciudad de México y el 23 de octubre en la ciudad de Monterrey en el Estadio de béisbol Monterrey a la misma hora.

La venta de boletos tiene una preventa especial para tarjeta habientes BBVA del 12 al 16 de mayo a través de la plataforma FunTicket.mx, dejando así la venta general a partir del 17 de mayo.Es así como la legendaria banda de Hard Rock confirma su esperado regreso a las ciudades más importantes de nuestro país incluyéndolo dentro de su gira mundial ‘We’re f’n’ Back’ Tour 2022, que abarcará más de 30 conciertos en América y Europa.Preventa exclusiva: Tarjeta habientes BBVA del 12 al 16 de mayo a 3 y 6 meses sin intereses.Venta general: A partir del martes 17 de mayo.Plataforma de compra www.funticket.mxPrecios CDMX desde $690.00 CDMX – Estadio Cd. de los deportes (Estadio Azul)Precios MTY a partir de $1950.00 MTY – Estadio de béisbol Monterrey (Estadio Sultanes)

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock