E Azkena se ha celebrado en Vitoria del 16 al 18 de junio. Es un festival amable, cómodo, que durante el día toma el centro de la ciudad de Vitoria,España, es casi familiar, Los menores de 14 acompañados entran gratis (esperaban 600,finalmente fueron 800) y los carritos de bebé se mezclan con rockeros que hace un tiempo que dejaron atrás la jubilación. El director del certamen bromea diciendo que eso sí que es “adoctrinamiento” y no anda desencaminado.

La exquisitez de Patti Smith lideró este sábado el rock femenino agrupado en el cierre del Azkena Rock de Vitoria, que tuvo la amenaza constante de la lluvia en una tarde noche en la que Suzi Quatro y Emmylou Harris completaron un cartel variado para culminar su 20 aniversario. Patricia Lee Smith no defraudó en un concierto que se fue calentando por momentos y que acabó con todo el público coreando sus temas.

Patricia Lee Smith no defraudó en un concierto que se fue calentando por momentos y que acabó con todo el público coreando sus temas

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock