Hoy, 22 de junio, Ozzy Osbourne compartió a través de sus redes sociales un corto video como avance de su próxima canción, el cual se llamará “Patient Number 9“. Puedes verlo más abajo.

El músico de 73 años confirmó que este viernes (24 de junio) será el día de lanzamiento. Este sencillo será el primer tema en lanzar desde la publicación del álbum ‘Ordinary Man‘ en 2020.

Recordemos que en 2021, Osbourne comentó en el programa Sirius XM Ozzy’s Boneyard sobre de qué aborda este nuevo tema, así indicó el medio Metal Injection. El músico dijo: «Hay una [canción] llamada “Patient Number 9”. Es una que escribimos sobre [mi esposa] Sharon y yo».Por otro lado, se sabe que el nuevo álbum de Ozzy Osbourne llegará en un momento del mes de septiembre, así lo confirmó su esposa y representante.

Además, tendremos la colaboración de varios amigos del exlíder de la recordada banda Black Sabbath en el nuevo álbum. En la lista están Robert Trujillo de Metallica, Duff Mckagan de Guns N’ Roses, Toni Iommi, Eric Clapton, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, entre otros.Te compartimos el video de adelanto de la canción “Patient Number 9” que postiaron en Twitter:

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock