Dave Grohl, líder de Foo Fighters, se ha subido al escenario por primera vez tras la muerte de Taylor Hawkins, durante el concierto que Paul McCartney ofreció en Glastonbury Festival en Somerset, Reino Unido.

Durante el show, todo el mundo se fijó en la mano de Dave Grohl, en la que lucía un tatuaje con el logo de su difunto compañero.McCartney le presentó como “mi amigo, mi héroe”. Después, Grohl salió al escenario y dijo: “Hola Paul, ¿cómo estás?”. Entonces, ambos tocaron el “I Saw Her Standing There” de The Beatles y “Band On The Run” de Wings, que Grohl ya había tocado con Foo Fighters.

Este tío ha volado solo para hacer esto”, dijo McCartney. “Te queremos”.»Bueno, quería venir el miércoles. Luego se canceló el vuelo, volví al aeropuerto el jueves y luego se canceló el vuelo, pero te juro que no dejaría pasar la ocasión de estar en el escenario contigo ahora mismo», le dijo Dave a Paul.Grohl volvió, de nuevo, sobre las tablas, para tocar “The End” de The Beatles, la última canción del set de McCartney, junto a Bruce Springsteen, otro de los invitados que ya había tocado dos canciones aquella noche.

Grohl apareció en Glastonbury durante la jornada del sábado, siendo la primera vez que el artista, de 53 años, se subía al escenario tras fallecer Hawkins.

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock