El pasado sábado, 2 de julio, Megadeth ofreció un concierto en el Barcelona Rock Fest de Santa Coloma de Gramenet. Después, tocó Judas Priest, lo cual pareció no hacerle demasiada gracia a Dave Mustaine, que en pleno show espetó varias críticas contra la organización de los ingleses.

Como viene siendo costumbre en muchos festivales, los dos escenarios principales estaban juntos, de forma que, mientras una banda tocaba, la siguiente se preparaba en las tablas contiguas. De esta forma, los fans y las bandas se evitan perder tiempo. Sin embargo, a Mustaine esto no le sentó nada bien.Después de tocar la sexta canción de su set, “Trust”, Dave, muy enfadado, paró el show para quejarse del ruido que estaba haciendo el equipo de Priest mientras preparaban su concierto.»La última noche de la gira – llegamos hasta la última puta noche- y un gilipollas en el escenario de al lado tiene que empezar a tocar mientras estamos nosotros», dijo Mustaine en el micrófono. «Qué jodidamente patético, qué pedazo de mierda amateur eres».

Después de parar de nuevo, Dave dijo: “¿Podemos seguir ya?”, solo para espetar, entre dientes: “Puto payaso”.“Esto se llama ‘Symphony Of Destruction’”, finalizó, antes de seguir de forma normal con el concierto.

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock