Primero la negativa: Meshuggah, la mítica banda de metal experimental, canceló su concierto en el festival Hell and Heaven Open Air. La positiva: Lindemann, el vocalista de Rammstein, tomará su lugar para deleitar a los metaleros en tierra mexicana.

La presentación en vivo de Till Lindemann será el viernes 2 de diciembre en el Heaven Stage, uno de los dos escenarios principales de lo que promete ser un festival cargado de adrenalina y fuerza.

El cantante, actor y poeta de Leipzig se unirá a leyendas del metal como Pantera, Scorpions, Judas Priest, Kiss, Megadeth, Anthrax y muchas más que llenarán de música pesada el Foro Pegaso, en Toluca, durante tres días.

El vocalista de Rammstein comenzó un nuevo proyecto solista bajo su propio nombre, Till Lindemann. Por esta razón, aplicaciones de música como Spotify muestran dos resultados distintos cuando se busca simplemente el apellido del alemán.

Till Lindemann también cuenta con proyectos más allá de la música. Ha publicado tres libros de poesía, que han sido traducidos a diferentes idiomas. Estos son: Messer (cuchillo), In stillen Nächten (En noches de paz) y 100 Gedichte (Cien poemas).

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock