Dave Mustaine, líder de Megadeth, sigue insistiendo que Metallica todavía no ha hecho el pago total de las regalías de sus canciones.

La última vez que hablé con James no terminó muy bien porque tenemos algún recuerdo de un par de cosas que pasaron cuando yo estaba en la banda. Yo lo recuerdo de una manera y él está diciendo que pasó de otra. Me está hablando en nombre de ‘ya sabes quién’», aparentemente refiriéndose al baterista de METALLICA.

Lars UlrichDave dio los detalles de la última vez que habló con MetallicaDave comenta

«Me encantaría trabajar con James. También me gustaría volver a trabajar con Lars, pero creo que el verdadero talento de METALLICA siempre ha estado en torno a la guitarra: todo el mundo se burla de la batería“

“Lars es un gran arreglista de canciones. Y lo creas o no, lo vi en una guitarra acústica de mierda escribir el riff de apertura de ‘Master Of Puppets’. ¿Sabes qué era eso? Era un tipo con una guitarra que no sabe cómo tocar, y él está [imitando tocar una carrera cromática] en el cuello. No fue nada realmente alucinante de ninguna manera. La forma en que James lo tocó lo hizo alucinante» dijo Dave

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock