Autoridades de Guadalajara cancelaron el concierto de la banda de rock neonazi Der Stürmer (DS), de Grecia, que iba a realizarse el viernes 13.

La Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara informa que no se tiene conocimiento de que el concierto de la banda griega Der Stürmer, programado para viernes 13 de enero, se haya llevado a cabo”, dio a conocer en una ficha informativa difundida este sábado.

La municipalidad aseguró que, a petición de grupos de la sociedad civil que pedían que el concierto no se llevara a cabo, no otorgó permiso para la realización del mismo.

Además llevó a cabo un operativo de inspección con 32 supervisiones en espacios de la ciudad como bares, centros culturales, galerías y foros en donde pudo haberse llevado a cabo dicho evento.

El alcalde de la ciudad, Pablo Lemus, afirmó que aunque no fue difundido el lugar del concierto, con información del trabajo de inteligencia del sistema de vigilancia de la ciudad pudieron ubicar al menos dos posibles lugares.

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock