Antier se celebró el funeral de Lisa Marie Presley en Graceland y varias personalidades del mundo del rock quisieron acercarse a dar el último adiós a la hija de Elvis.

Fue un acto cargado de emotividad y de sentimiento, demostrando lo querida que era Lisa Marie dentro de esta cultura, donde la guinda la puso Axl Rose con unas emotivas palabras acompañadas de una interpretación al piano del «November Rain».

«Con el fallecimiento de Lisa, sabía que si me invitaban, tenía que asistir, dijo Rose antes de su actuación.

«No había planeado hablar, y cuando me pusieron en el aprieto, realmente no sabía qué decir. Estaba mudo y nervioso.

Y ni siquiera sabía realmente lo que iba a decír. Pero yo sigo en estado de shock asi como estoy seguro de que muchos de ustedes lo estan,y siento que continuaré estando por bastante tiempo.

Siento que es como estar enviándole un mensaje de
texto diciéndole aquí estoy «

Nunca, en un millón de años, imaginé cantar aquí, y especialmente en estas circunstancias”, continuó. «Esto es realmente devastador y estoy seguro de que será insoportable para todos aquí y todos los afectados por su fallecimiento. Al mismo tiempo, uno puede ver lo duro que todos trabajaron y están trabajando para hacer que esto sea lo más hermoso posible para Lisa. ser y es. Me siento honrado de estar aquí para Lisa y para su familia».

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock