Los Rolling Stones fueron demandados por derechos de autor por el sencillo de 2020, “Living In A Ghost Town”. Sergio Fernández, quien trabaja con la banda española Angelslang, señala que, “Rolling Stones se apropió indebidamente de muchos de los elementos reconocibles y protegidos clave”. Haciendo énfasis en la composición de “So sorry” y “Living In A Ghost Town”.

La demanda se realizó ante el tribunal de Luisiana contra Mick Jagger, Keith Richards, Universal Music Group, Inc., BMG Rights Management, LLC y Promopub B.V.Garcia.Las pruebas de este caso datan en que Sergio Fernández y Angelslang, fueron parte de varios shows junto a Chris Jagger en España. Durante esos días, la banda le dio un CD con sus canciones, cabe destacar que este suceso se respalda a través de un correo electrónico, el cual está incluido en la demanda.

En el mismo correo Chris Jagger, responde diciendo que tienen un sonido que seguramente interesará a la banda británica, dando a entender que lo escucharían.

En 2020, Rolling Stones lanzó “Living In A Ghost Town”, la cual está compuesta por Mick Jagger y Keith Richards. Luego de este lanzamiento, seguidores del grupo Angelslang hicieron la comparación con la canción “So Sorry” de los españoles. Donde señalaron que ambas eran bastante similares.

Finalmente, este caso fue publicado en Billboard y hasta ahora, ninguno de los miembros de la banda británica se ha pronunciado.

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock