La Feria de las Fresas 2024 en Irapuato tendrá la presentación de la agrupación estadounidense de Imagine Dragons, esto en el Teatro del Pueblo el próximo 29 de marzo. Hace un par de semanas se presento la cartelera que tendrán para esta edición, en donde cuenta con la presentación de artistas de talla nacional e internacional.

Por medio de la plataforma Boletiland, puedes encontrar disponibles los accesos generales a la feria, los cuales, te dan el ingreso a la sección general de los conciertos en el Teatro del Pueblo en la Feria de las Fresas 2024 en Irapuato.

Para poder ingresar gratis a las presentaciones de los distintos artistas, incluyendo la presentación de Imagine Dragons, lo que debes hacer es solamente pagar la entrada al recinto de la fiera el día en que se presente el artista que se desea ver y estar a tiempo al momento de que de comienzo el acceso para el púbico al lugar de la presentación.

La entrada este año a la Feria de Irapuato tendrá un costo de $20 pesos de lunes a miércoles y de $50 pesos de jueves a domingo.

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock