El menor de los hermanos Gallagher, Liam, ha expresado recientemente su descontento con las nominaciones de este año al Salón de la Fama del Rock & Roll. El músico co-fundador de Oasis argumentó que la incorporación de artistas de otros géneros musicales opaca los logros de los músicos de rock. La nominación de la banda que Liam Gallagher fundó junto a su hermano Noel, ha hecho que el músico se tome de manera aún más personal las decisiones de este museo ubicado en Seattle.

“Por mucho que me guste Mariah Carey y todo eso, sólo quiero decir: hazme un favor y jodete”, declaró Liam en entrevista con The Times. El músico también comparó la nominación de Carey con que él fuera nominado en premios de rap, además de reiterar que tanto en su carrera con Oasis como en solitario, ha hecho más por el rock que el resto de nominados de este año.

“Es como meterme en el salón de la fama del rap, y no quiero formar parte de algo tan mentalmente perturbado. Además, he hecho más por el rock’n’roll que la mitad de los payasos de ese foro, así que todo esto es una estupidez”.

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock