Un viaje a la nostalgia disfrutando una de las épocas más famosas de la música se podrá vivir este viernes 12 de abril con la música de una de las leyendas del rock and roll: “Los Teen Tops”.

Gran oportunidad para cantar canciones que marcaron toda una etapa de la vida como parte de las ya tradicionales Noches Bohemias.

A lo largo de tres años, la velaría del jardín La Floresta se ha convertido en un escenario para recordar la música romántica, y en estas últimas semanas, un plus ha sido la presencia de grandes exponentes del rock and roll.

Cabe hacer mención que se han superado las expectativas de asistencia, pues tanto los tulancinguenses como visitantes se dan cita en punto de las siete de la noche en este espacio del primer cuadro de la ciudad, para cantar, bailar y recordar.

El programa artístico será abierto por los integrantes del grupo Rock and Boll”, el cual calentará motores entre el público para dar paso a la presentación de los inigualables “Teen Tops”, cuna artística del cantante Enrique Guzmán. 

Las Noches Bohemias se han vuelto un atractivo para difundir la cultura al mismo tiempo que se busca pasar una agradable tarde noche, acompañado de amigos y familiares, en donde el único objetivo es la unión familiar en medio de un ambiente cordial y sano.

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock