La tarde de ayer empezó a correr el rumor de que Blink-182 iba cancelar las otras dos presentaciones que tenía programadas para este fin de semana en el Palacio de los Deportes, ya que sus eventos no aparecían en Ticketmaster y al personal del recinto se le dijo que no fueran a trabajar este día.

Y es que la agrupación estadounidense tenía pactada cuatro fechas, de las cuales solamente realizó la primera debido a que Mark Hoppus Tom Delonge presentaban problemas de salud en la garganta.

Blink-182 había cancelado su concierto del pasado miércoles para darle tiempo a sus integrantes de recuperarse, pues según ellos no querían dejar de tocar para el público mexicano, pues tenían una deuda pues su gira del año pasado fue pospuesta porque su baterista se había lastimado la mano.

Pero todo indica que su cantante Mark Hoppus, el más afectado, no se logró recuperar de una bronquitis que él mismo confirmó ayer, que incluso le hacía recordar todo el medicamento que le administraron en su lucha contra el cáncer.

Al final, Blink-182 no tuvo de otra que cancelar sus fechas que le faltaban para este 5 y 6 de abril en el Palacios de los Deporte por “enfermedad”. En un comunicado de OCESA, dan a conocer que el pago de los boletos será devuelto y que están en busca de reprogramar los conciertos pendientes.

«Lamentablemente, los shows de Blink-182, del 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México, han sido cancelados debido a enfermedad. Si realizaste tu compra en línea, el reembolso se verá reflejado automáticamente en la tarjeta con la que adquiriste tus boletos… Estamos buscando nuevas fechas para reprogramar Agradecemos tu comprensión, amor y apoyo”, mencionaron.

Escuchas

El Rocanrosaurio

El santuario del Rock